ORGASMO FEMENINO

 Muchas mujeres disfrutan del orgasmo, pero  pocas son,  las que conocen lo que ocurre en el cerebro durante ese  grandioso proceso.

Un artículo de la revista Muy interesante, nos dice que investigadores de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos, utilizaron un  escáner de resonancia magnética funcional, para captar vía imágenes, lo que ocurre en el interior del cerebro femenino, cuando se alcanza un orgasmo.

Investigación en práctica:

Una voluntaria se introdujo en el escáner  y se estimuló hasta llegar al clímax. Después, las imágenes de su cerebro fueron tratadas por un equipo de animación de la empresa The visual IMD hasta obtener una filmación  de la actividad cerebral en ese instante de convulsión.

La película manifestó los niveles de oxígeno en la sangre en  correspondencia  a la actividad cerebral. Se utilizó  una escala de colores, el rojo intenso representaba  la baja actividad  y  el amarillo  la mayor actividad,  a medida que la estimulación crecía, las tonalidades iban cambiando.

Gracias a esta investigación se pudo revelar  por qué algunas mujeres tienen ciertas dificultades para disfrutar de las relaciones sexuales, ya que se creó un mapa cerebral que muestra dónde es que puede interrumpirse  el proceso.

Las primeras caricias en la zona genital iluminan sólo una región del córtex sensorial, pero rápidamente las señales se extienden hacia el sistema límbico, que es la zona vinculada con las emociones y el comportamiento. El cerebro y el córtex frontal se activan en los segundos previos al orgasmo, al mismo tiempo los músculos comienzan a contraerse.

Cuando la mujer alcanza el orgasmo, casi la totalidad del cerebro se inunda de color amarillo, esto indica que la mayoría de los sistemas cerebrales participan en tal estremecimiento.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

Zum schutz von hausarbeit-agentur.com/ helsinki wurde die festung suomenlinna ab 1748 auf vorgelagerten inseln gegründet

Deja un comentario

Buscar
Nuestros Talentos
Paola Espinoza -entrevista

Nombre: Paola Milagros Espinosa Sánchez Fecha de nacimiento: 31-julio-1986 Lugar de nacimiento: La Paz, Baja California Nacionalidad: Mexicana Paola Espinosa Sánchez (La Paz, 31 de julio de 1986) es una clavadista mexicana que ha competido en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos. En Atenas 2004, siendo su especialidad los saltos en plataforma de 10 metros, [...]

Gracias por tu visita.: