OCHO RAZONES PARA ASISTIR AL GIMNASIO

 

Seguramente, has escuchado cientos de veces que la mejor manera de mantenerte saludable y en  forma, es haciendo ejercicio  y qué mejor que asistiendo  a un gimnasio;  Y seguramente  también  tú, has argumentado, que no tienes tiempo, ni dinero, que no hay un gimnasio cerca o simplemente, que lo tuyo no es el ejercicio.

Pues para todos estos pretextos, aquí te presentamos  Ocho  buenas razones para llevar una vida sana a base de ejercicio, y  para considerar el  gimnasio como la mejor vía para ello.

Digamos adiós a la vida sedentaria, los problemas de salud y las inconformidades estéticas.

  1. La primera buena razón para incorporarte a un gimnasio, es que cuentas con asistencia profesional, ellos te asesorarán personalmente sobre qué ejercicios te convienen más y cómo realizarlos sin que te lastimes. Se trata de nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestra imagen, por supuesto que lo mejor será apoyarnos en un profesional.
  2. La segunda, es que en un gimnasio tienes la oportunidad de usar diversos aparatos profesionales.
  3. Acudir a una instalación especial para hacer ejercicio y adecuarnos a un horario, nos permitirá crearnos un hábito, una rutina. Así nos sentiremos más comprometidos a dedicarle tiempo al ejercicio, a acudir al gimnasio los días y horarios que nos hayamos fijado.
  4. La razón número cuatro está enfocada al buen aprovechamiento de nuestro tiempo, ya que al ser asesorados por el instructor, tendremos asignada una rutina, sabremos con precisión lo que debemos hacer y así no habrá esas fugas de tiempo que regularmente nos ocurren en casa.
  5. La quinta y maravillosa razón, es que asistiendo a un gimnasio, puedes abrir  un nuevo círculo social; ejercitarse podrá convertirse en una magnífica oportunidad para salir de la rutina y socializar. Además, tienes la garantía de que todos ahí tienen algo en común, y eso es el gusto por un bienestar físico y mental.
  6. Podrás obtener resultados visibles en menor tiempo. Ya no estarás sola en casa cuidando tu alimentación y actividades; ahora te sentirás  acompañada y más comprometida, esto ayudará a que tu empeño por mantener los buenos hábitos sea mayor y los resultados lleguen con más fluidez.
  7. La razón número siete, es esa sensación de bienestar que se reflejará en ti, cada vez que termines tu rutina y salgas del gimnasio. Recuerda que el ejercicio, disminuye el estrés, reduce la ansiedad, la depresión y el mal humor. El simple hecho de salir de casa o trabajo, y concentrarte sólo en la salud de tu cuerpo y mente, te liberará de cualquier preocupación, además con el ejercicio  aumenta el flujo de oxígeno al cerebro lo que mejora tu capacidad de concentración, memoria y estado de alerta, así que después del gimnasio quizá sea más fácil solucionar aquello que te aqueja.
  8. La última razón y quizá  una de las principales, es que una vez que acudas a un gimnasio, adquirirás mayores conocimientos sobre hábitos saludables. La mayoría de los instructores, suelen aconsejarnos sobre ejercicio, alimentación y suplementos, y así  cuando uno logra tomar conciencia sobre lo mejor para nuestro cuerpo y mente, será casi imposible que recurramos a malos hábitos.

Finalmente, siempre encontrarás un gimnasio que se adecue a tus horarios y necesidades, te invitamos a que lo intentes y te aseguramos que no te arrepentirás de dicha decisión.

}

The exercises in this course will be based on small assignments which will relate to real-world problems

Deja un comentario

Buscar
Nuestros Talentos
Paola Espinoza -entrevista

Nombre: Paola Milagros Espinosa Sánchez Fecha de nacimiento: 31-julio-1986 Lugar de nacimiento: La Paz, Baja California Nacionalidad: Mexicana Paola Espinosa Sánchez (La Paz, 31 de julio de 1986) es una clavadista mexicana que ha competido en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos. En Atenas 2004, siendo su especialidad los saltos en plataforma de 10 metros, [...]

Gracias por tu visita.: