Recomendación musical: Radaid

No sé si recuerden pero el 3 de mayo del 2010, en los festejos de las fiestas de fundación de la ciudad, tuvimos la gala de recibir a Radaid.

La vida pareció sueño…

Radaid es un grupo musical, originario de Guadalajara, Jalisco, dedicado a la fusión de la música de diferentes culturas, abarcando desde tradiciones étnicas hasta sonidos electrónicos o electro-acústicos.

Radaid significa en la lengua árabe egipcia: “hijo o protegido del sol”.

En 2003 fue terminado su primer álbum,  que llevó por nombre su homónimo, Radaid.

En el 2006 se publica su segundo álbum, Luz Escondida.

Después de giras nacionales e internacionales para promocionar sus dos primeros álbumes, la banda se ha ido impregnando de nuevas influencias sonoras que han sido plasmadas en su trabajo más reciente, “L’intent”.

En esta  producción,  Radaid experimentó con nuevos estilos, envolviéndose en un género más alternativo, vale la pena escucharlo.

Radaid ha participado en importantes festivales internacionales dentro y fuera de la República Mexicana teniendo presencia en México, Estados Unidos, España, Francia y Portugal.

La maravillosa noticia, es que el 2 de noviembre,  Radaid no visita una vez más nuestra ciudad.

Seguro cuando salga la noche y las estrellitas nos llenen a todos de inspiración, la ciudad quedará extasiada con su música.

A esperarlos y a disfrutarlos…

Like this post on facebook planning to buy iphone 7

Deja un comentario

Buscar
Nuestros Talentos
Paola Espinoza -entrevista

Nombre: Paola Milagros Espinosa Sánchez Fecha de nacimiento: 31-julio-1986 Lugar de nacimiento: La Paz, Baja California Nacionalidad: Mexicana Paola Espinosa Sánchez (La Paz, 31 de julio de 1986) es una clavadista mexicana que ha competido en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos. En Atenas 2004, siendo su especialidad los saltos en plataforma de 10 metros, [...]

Gracias por tu visita.: